Abre los ojos, y escucha por dentro todo lo que ves

Lo que uno vive, ve, y en definitiva siente, vale más que

cualquier información que pueda obtener de otras fuentes, que irremediablemente,

condicionarán nuestra propia experiencia. Esto sin duda, nos dejará indefensos a

la hora de preguntarnos por la verdad, pero esa inseguridad es la que nos hará

seguir buscando para no quedar bajo el efecto letárgico de la comodidad


jueves, 29 de abril de 2010

Dos en uno

Eternos dias sin luna

las estrellas del alma
se pierden en la pureza del dia


Largas noches sin sol
los rayos de luz
se pierden en la densidad de la noche


Abre la gran ventana onírica
no mires atrás
Todas tus inseguridades
se tornan en algo irreal


Abre la gran ventana onírica
no te dejes cegar
Todas tus inseguridades
se sumergen en lo profundo del mar


Caminos de hielo te separán de tus deseos
aún te proteges de la sublimación
El aire que respiras esta congelado
exhalas sintiendo un amargo sabor
Tienes miedo de aquellas pulsiones
que puedan reabrir una herida anterior
corres entonces hacia el infinito
hasta notar como te quema el sol

3 comentarios:

Lauro dijo...

"so, so you think you can tell, heaven from hell"

:_)

No palabros. Silencio. Me gusta!

Rak and roll dijo...

Los seis primeros versos me encantan! Deberías probar a hacer versos sin rima, creo que te saldrían cosicas chulas. Muá.

Rak and roll dijo...

Los seis primeros versos me encantan! (EL resto también me gusta, pero ésos más) Deberías probar a escribir versos sin rima, te quedarían cosicas chulas :)
Muá!